Susy Díaz consideró que su expareja ''no ama a nadie''. (Foto: Facebook de Andy V)

Susy Díaz consideró que su expareja ''no ama a nadie''. (Foto: Facebook de Andy V)

Síguenos en Facebook



Una de las confesiones más positivas que dio Andy V en su presentación en El valor de la verdad fue su ilusión de ser padre.

Sin embargo, su todavía esposa, Susy Díaz, se mostró escéptica de los calificaciones del reggaetonero para criar a un niño.

ENLACE: Lisset Silva duda que Lourdes Sacín estuviera embarazada de Andy V

“Si sus enamoradas han abortado, ¿es un buen padre?”, dijo mordazmente a un reportero de La noche es mía.

No es la primera vez que la exvedette despotrica contra su expareja, con quien se casó en noviembre de 2011.

“Yo creo que hay regalarle, al Andy y a esas chicas, un libro de paternidad responsable y de métodos anticonceptivos”, opinó la también excongresista.

Poco después de que Andy V pasara por el sillón rojo, Díaz se manifestó poco sorprendida por sus revelaciones e indicó que ella lo “botó de su casa” por su constumbre de “consumir cochinadas”.

“Andy no ama a nadie, él solamente ama a su ‘vaina’ (droga)” sentenció, para luego agregar que “él nunca ha querido tener hijos”

ENLACE: ¿Qué confesó Andy V en ‘El valor de la verdad’?

También calificó de “tarada” a la periodista Lourdes Sacín por mantener una relación con el cantante, quien en el programa de Frecuencia Latina confesó que no la amaba.

“Lourdes no tiene dignidad. Mira cómo perdió su trabajo por un hombre. Habiendo tantos hombres y fijándose en él. Es una tarada, masoquista. Yo ya estoy curada de Andy”, agregó según Trome.pe.