‘Survivor’s Remorse’ estrena su cuarta temporada (Foto: Fox Premium)

‘Survivor’s Remorse’ estrena su cuarta temporada (Foto: Fox Premium)

Síguenos en Facebook



Apenas unos días después de su estreno en Estados Unidos por Starz, la cuarta temporada de Survivor’s Remorse está llegando a América Latina.

Desde el martes 22 de agosto, Fox Premium App & TV emitirá la nueva temporada de Survivor’s Remorse, la comedia sobre la vida de Cam Calloway, una joven estrella de básquet que se convierte en el centro de la atención luego de cerrar un importante contrato con un equipo profesional de Atlanta.

Con la producción ejecutiva del nominado al Emmy por su rol en Glee Mike O’Malley, quien sirve además como showrunner, junto a reconocidas figuras del mundo del baloncesto como el tres veces campeón de la NBA LeBron James y el presidente de los Boston Red Sox Tom Werner, en Survivor’s Remorse Cam, su primo y confidente Reggie y un inolvidable grupo de personajes luchan con las recompensas y las trampas del estrellato, el amor y la lealtad.

En la cuarta temporada, compuesta por 10 episodios de media hora, Cam pensó que finalmente había llegado a la cima cuando firmó su contrato masivo para jugar en Atlanta pero cuanto más alto vueles, más dura será la caída. Su éxito ha impactado las vidas de todos a su alrededor y ese tipo de cambio viene con consecuencias no deseadas. El pasado que ha estado desesperadamente tratando de evitar se vuelve a acercar con una venganza y secretos familiares que amenazan con destruir todo lo que ha logrado. Además, Cassie, la madre de Cam, está saliendo con el hombre que le paga a la estrella para usar sus zapatillas. Pero no todo lo que brilla es oro.

Survivor’s Remorse cuenta con la actuación protagónica de Jessie T. Usher reconocido por su papel en Independence Day: Resurgence, como Cam Calloway; RonReaco Lee (APB) como su primo, Reggie Vaughn; Tichina Arnols (Let’s Stay Togethe) como la madre de Cam, Cassie Calloway; Teyonah Parris como Missy Vaughn, la esposa de Reggie; Erica Ash (Scary Movie 5) como M-Chuck y Mike Epps (The Hangover Part 3) como el tío Julius.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SURVIVOR’S REMORSE?

Fox Premium App & TV estrenará la cuarta temporada de Survivor’s Remorse este martes 22 de agosto a las 09:30 p. m. (hora peruana). Al día siguiente del estreno, el episodio estará disponible en el acceso premium de la app de Fox junto con las tres temporadas anteriores completas.