Conoce a Gilberto Rodríguez Orejuela y a los otros reyes del Cartel de Cali (Video: Narcos / Netflix)

Síguenos en Facebook



Muerto Pablo Escobar (Wagner Moura), el Cartel de Cali asciende al cielo mismo del narcotráfico, surgiendo como el cartel de cocaína más grande y peligroso del mundo, aunque con modos muy distintos al del fallecido ‘Patrón’.

Cali solo apuesta por el terror cuando es necesario. Prefiere pasar inadvertidamente. Ser más inteligente y menos explosivo, pero convertirse en el siguiente blanco de la DEA no hace las cosas sencillas en la tercera temporada de Narcos.

Días antes del estreno de esta nueva temporada de la serie, Netflix compartió un detrás de cámara donde son presentados los cuatro poderosos, calculadores y despiadados líderes del cartel.

En el video, titulado ‘Más allá de Pablo’ y que puedes ver arriba, son presentados los siguientes reyes:

  • Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del Cartel de Cali, ‘“Jefe de jefes’.
  • Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) – el cerebro detrás del crecimiento del Cartel de Cali y hermano de Gilberto.
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann) – un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional.
  • Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) – dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas

De acuerdo a la sinopsis oficial de la tercera temporada de Narcos, ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE NARCOS?

La tercera temporada de Narcos será estrenada este viernes 1 de septiembre por Netflix a nivel mundial.