(Imagen: Cortesía millarworld.tv)

(Imagen: Cortesía millarworld.tv)

Síguenos en Facebook



Fox adquirió los derechos de Superior, el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu, para adaptarlo al cine. El filme aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será producido por Matthew Vaughn, informó The Hollywood Reporter.

La empresa ya empezó la búsqueda de un guionista para adaptar la historia de Millar –autor escocés famoso por la historia Kick–Ass, también adaptada al cine– y Matt Reilly supervisará su realización. Otro trabajo del autor que llegó a la pantalla grande fue Wanted.

Superior narra la historia de un atlético joven de 12 años que sufre esclerosis múltiple y queda postrado en una silla de ruedas. Él se convierte en un héroe con poderes gracias a un mono disfrazado de astronauta que una noche aparece en su habitación.

Con sus nuevas habilidades, Simon combatirá el crimen y evitará los accidentes de su ciudad hasta que un abusivo de su escuela –que también conoce al extraño simio– se convierte en su némesis.

El cómic fue lanzado de 2010 a 2012 por Icon Comics, un sello de Marvel para historias independientes. Mark Millar también es autor de Némesis –que también llegaría al cine–, Ultimate X–Men, y Justice League.