Melissa Benoist Kara en 'Supergirl' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la segunda temporada de Supergirl, mientras Alex (Chyler Leigh) buscaba a Jeremiah (Dean Cain) y Kara (Melissa Benoist) investigaba una serie de secuestros de extraterrestres, las hermanas se dan cuenta de que deben romper las reglas para frustrar un nuevo plan de Cadmus.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Star-Crossed’, décimo sexto episodio de la segunda entrega de la serie de The CW, una nueva villana (Teri Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl en alerta máxima.

Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (Tamzin Merchant), mete a Winn en líos con la ley. Maggie (Floriana Lima) intenta ayudar, pero viejas lealtades se ponen en su camino.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Supergirl, Kara tendrá que enfrentar sus sentimientos por Mon-El (Chris Wood), y todo se complicará cuando descubra que su novio es el príncipe de Daxam.

Además, en los minutos finales de este episodio iniciará el Music Meister, y la trama se desarrollará en el próximo episodio de The Flash, ‘Duet’ (3×17), donde los héroes quedarán atrapados en una ilusión.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

  • Dirigido por John Medlen, ‘Star-Crossed’, décimo sexto episodio de la segunda temporada de Supergirl, será estrenado este lunes 20 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la segunda temporada de Supergirl aún no tiene fecha de estreno.