Síguenos en Facebook



En el episodio 82 de Dragon Ball Super, Son Gokú y Toppo tuvieron un último enfrentamiento de exhibición frente a Zeno-sama, pero quedan pocas horas antes del Torneo de Poder que definirá el destino de todos los universos.

En el capítulo 83 de Dragon Ball Super, se inicia el reclutamiento de los otros 7 guerreros que se unirán a Majin Buu, Gohan y Gokú como los representantes del universo 7 en el Torneo del Poder de Zeno-sama.

Sin embargo, tal parece que no será tan sencillo reclutar a un obvio candidato. Vegeta está por convertirse en padre por segunda vez, por lo que no quiere alejarse de Bulma.

En el avance del episodio 83 de Dragon Ball Super, se ve a Bulma en los ejercicios prenatales, así como a Krillin entrenando frente a una copia de Basil. También se ve a Bra, la hija de Vegeta y Bulma.

El episodio 83 de Dragon Ball Super se titula _ Dai nana Uchū daihyō Chīmu o kessei seyo! Saikyō no Jū nin wa dare da !?_ (¡Formen el equipo del Universo 7! ¡¿Quiénes serán los 10 más fuertes?!) y se transmitirá el domingo 26 de marzo a través de Fuji TV y Crunchyroll.

VIDEO: AVANCE EPISODIO 83 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE