Melissa Benoist Kara en 'Supergirl' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la segunda temporada de Supergirl, después de que Livewire (Brit Morgan) aparentemente se fugó de la prisión, Kara (Melissa Benoist) intentó capturarla nuevamente. Tras entrenar a Mon-El, Kara lo llevó con ella cuando ve a Livewire atacó al NCPD (Departamento de Policía de Nacional City), pero todo salió mal cuando Mon-El expuso a Supergirl ante los ciudadanos de National City.

Ahora, de acuerdo a la sinopsis de ‘The Martian Chronicles’, décimo primer episodio de la segunda entrega de la serie de The CW, Armek (Terrell Tilford), un marciano blanco, desciende sobre Nacional City con la intención de atrapar a M’gann (*Sharon Leal) y regresar a Marte para que enfrente su castigo como traidora.

Supergirl temporada 2
M’gann corre peligro en el nuevo episodio de ‘Supergirl’ (Foto: The CW)

Hank (David Harewood) y Supergirl determinan que la mejor manera de mantener a M’gann a salvo es llevarla al DEO. Sin embargo, cuando se revela que Armek cambió de forma en M’gann y ahora está suelta en el edificio, el equipo se da cuenta de que podría estar disfrazado como cualquiera de ellos”.

El nuevo episodio de la segunda temporada de Supergirl es dirigido por David McWhirter y escrito por Gabriel Llanas y Anna Musky-Goldwyn.

Supergirl temporada 2
Supergirl enfrentará un nuevo enemigo (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

  • Dirigido por David McWhirter, ‘The Martian Chronicles’, décimo primer episodio de la segunda temporada de Supergirl, será estrenado este lunes 6 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la segunda temporada de Supergirl aún no tiene fecha de estreno.