Los marcianos blancos atacaron la sede de la D.E.O. en 'Supergirl' (Foto: The CW)

Los marcianos blancos atacaron la sede de la D.E.O. en 'Supergirl' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Un personaje de Supergirl se alejó y despidió de todos y en el peor de los casos, se marchó para siempre después de los acontecimientos de ‘The Martian Chronicles’ (2×11).

En este capítulo de la segunda temporada de Supergirl, hasta dos marcianos blancos llegaron a la Tierra con la misión de llevarse a M’gann M’orrz (Sharon Leal), para que sea juzgada por sus crímenes de guerra en Marte. Si bien los extraterrestres fueron derrotados, Miss Martian decidió volver a su planeta por su cuenta y dar cara a los suyos, aún corriendo el riesgo de ser ejecutada.

Antes de marcharse de la Tierra, M’gann reconoció sus sentimientos por J’onn J’onzz (David Harewood), quien también se había enamorado de ella a pesar de ser una raza distinta de marcianos.

supergirl 2x11 miss martian m'gann
Miss Martian se fue de la Tierra (Foto: The CW)

Miss Martian jugó un rol clave en Teen Titans, de Geoff Johns, aunque es más conocida por su paso por la serie animada Young Justice.

En Supergirl, M’gann es una marciana blanca que renuncia a su raza después de rebelarse contra la aniquilación de los marcianos verdes, de los que solo queda J’onn, Martian Manhunter.

Como Warner Bros. Television está intentando realizar una serie sobre los Titans, se especuló en su momento que Miss Martian estaría fuera del alcance de Supergirl y ahora, tras la salida del personaje de la serie de The CW, vale preguntarse si esta decisión tiene relación con el otro proyecto televisivo.

supergirl 2x11 j'onn
J’onn se quedó sin su compañera marciana (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda temporada de Supergirl es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.