Síguenos en Facebook



VIDEO. En el estreno de la segunda mitad de la nueva temporada de Supergirl, Kara (Melissa Benoist) quedó conmovida por la historia de una mujer desaparecida llamada Izzy (Harley Quinn Smith) y decide investigar a pesar de que Snapper Carr (Ian Gomez) la deja sola.

Kara y Mon-El fueron hasta el último lugar donde Izzy fue vista y el dúo termina atravesando un portal hacia otro planeta, la Slaver’s Moon (Luna de esclavos), donde los oprimidos son vendidos como esclavos.

Supergirl temporada 2 the cw
Kara y Mon-El en ‘Supergirl’ (Foto: The CW)

Ahora, de acuerdo con la sinopsis de ‘We Can Be Heroes’, décimo episodio de la segunda entrega de la serie de The CW, después de que Livewire (Brit Morgan) aparentemente se fuga de la prisión, Supergirl tiene la intención de volver a capturarla. Tras entrenar a Mon-El, Kara lo lleva con ella cuando ve a Livewire atacar al NCPD (Departamento de Policía de Nacional City), pero las cosas salen mal cuando Mon-El expone a Supergirl ante los ciudadanos de National City.

Mientras tanto, James decide aclarar las cosas con Kara, y M’gann M’orzz (Sharon Leal) tiene un ataque psíquico y colapsa en coma.

En tráiler del próximo episodio de Supergirl, podemos ver que Livewire quiere venganza, está dispuesta a matar a Kara, ¿Logrará su cometido?

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

  • Dirigido por Rebecca Johnson, ‘We Can Be Heroes’, décimo episodio de la segunda temporada de Supergirl, será estrenado este lunes 30 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la segunda mitad de la segunda temporada de Supergirl aún no tiene fecha de estreno.