Calista Flockhart es Cat Grant en 'Supergirl' (Foto: The CW)

Calista Flockhart es Cat Grant en 'Supergirl' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cat Grant (Calista Flockhart) ha dejado CatCo Worldwide Media. Y es que en ‘The Last Children of Krypton’, segundo episodio de la segunda temporada de Supergirl, Cat decidió que era hora de seguir adelante después de llegar a la cima de la industria de los medios de comunicación. Según la mandamás de CatCo, ha estado estancada durante un tiempo y por eso es mejor tomarse una licencia y conquistar nuevos mares, aunque su partida no es gratuita.

La salida de Cat Grant de la terna principal de Supergirl obedece al paso de Calista Flockhart de regular a recurrente en el drama de The CW tras la mudanza de la producción de Los Angeles a Vancouver. En su ausencia, James (Mehcad Brooks) asumirá su lugar en la compañía, aunque al mismo tiempo se convertirá en un vigilante conocido como Guardian.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg indicó que si bien Calista Flockhart ahora será una estrella invitada de Supergirl, aún no ha sido programado su retorno.

“Todavía estamos tratando de averiguar su horario porque tiene cosas ocurriendo con su familia. (Además), su esposo está grabando una gran película en este momento”, dijo Kreisberg en referencia al trabajo de Harrison Ford en Blade Runner 2049.

El productor también señaló que “no sé todavía” en cuántos otros episodios de la segunda temporada de Supergirl aparecerá Cat.

“Esperamos que todos los que podamos conseguir. Nos encanta trabajar con Calista y a Calista le gusta el show por lo que volvió para hacer esto”, agregó.

supergirl 2x01 cat grant kara
Kara ya no tendrá a su lado a Cat (Foto: The CW)

En la misma conversación, Andrew Kreisberg dejó abierta la posibilidad de que Cat sabe que Kara (Melissa Benoist) es Supergirl y que quizá solo le sigue el juego a su ya exasistente porque es lo correcto.

“Calista y yo lo hemos discutido. Hay un momento en el que (Cat) dice ‘veo a una heroína en ti’ y mira al cielo. Es como ‘¿lo sabe?’. Me gusta que exista esta sensación de que quizá lo sepa y que tal vez solo le siga la corriente porque es parte de la estrategia (de Supergirl) que entiende”, refirió.

Sin embargo, Calista Flockhart declaró durante la temporada pasada que no cree que Cat realmente haya descubierto que Kara sea Supergirl.

KARA Y SNAPPER

Ahora, sin Cat como guía, Kara tiene el reto de ganarse a Snapper (Ian Gomez), el director de CatCo Magazine, quien no cree que esta se haya ganado un lugar en su sala de redacción.

“En el próximo episodio, ella escribe esta nota y piensa que es algo grande, pero él la rompe en pedazos. Y tiene razón. Ella ha elegido un trabajo que, si tenemos en cuenta algunos derechos, ni siquiera debería tener. Ella realmente tiene que probarse a sí misma”, adelantó Kreisberg antes de asegurar que al final, Kara será aceptada por su nuevo jefe, aunque eso no será muy pronto.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Supergirl será estrenada este miércoles 26 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD