Melissa Benoist Kara en 'Supergirl' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



En el estreno de la segunda temporada de Supergirl, Kara (Melissa Benoist) y su primo Superman (Tyler Hoechlin) se unieron para detener una nueva amenaza que emergente en National City. En tanto la hermana de Kara, se siente excluida por la visita de la familia del personaje de Melissa Benoist.

Superman y Supergirl son equipo (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Last Children of Krypton’, segundo episodio de la segunda temporada de la serie de The CW, Supergirl es herida por un villano que se alimentado por kriptonita. Debido a esto Superman culpa a Hank (David Harewood) ya que la kriptonita fue robada del DEO.

En tanto, el primer día de Kara en su nuevo trabajo no sale como lo había planeado, después de que ella se encuentra con su nuevo jefe Snapper Carr, interpretado por Ian Gómez.

‘The Last Children of Krypton’ fue dirigido por Glen Winter y escrito por Robert Rovner y Caitlin Parrish.

Además de la actriz Melissa Benoist (Kara Danvers) el reparto de la segunda temporada de Supergirl incluye a Alex Danvers (Chyler Leigh), Cat Grant (Calista Flockhart), Hank Henshaw (David Harewood), Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y Winn Schott (Jeremy Jordan).

MIRA OTRO AVANCE DE ‘THE LAST CHILDREN OF KRYPTON’

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL?

  • Escrito por Robert Rovner y Caitlin Parrish, ‘The Last Children of Krypton’, Segundo episodio de la segunda temporada de Supergirl será estrenada este lunes 17 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Supergirl será estrenada el próximo miércoles 26 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y EL TRÁILER DE EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM