Síguenos en Facebook



El título del primer episodio de la segunda temporada de Supergirl no incluye ninguna información sobre quién está en el cohete visto al final de la primera temporada, pero sin dudas es familiar para los fans del personaje de DC Comics.

El actor David Harewood, quien interpreta en Supergirl al jefe de la DEO, Hank Henshaw (J’Onn J’Onzz, the Martian Manhunter), compartió en Instagram la portada del guión del estreno de la nueva temporada, revelando que su título es ‘The Adventures of Supergirl’.

Let's go. #SupergirlCW

Una foto publicada por David Harewood (@davidharewood) el


‘The Adventures of Supergirl’ también es el título del primer cómic digital de DC que cuenta la versión ampliada del universo de Supergirl en televisión.

Ahora, The Adventures of Superman fue una de las primeras adaptaciones realizadas sobre personajes de cómics, aunque en radio, entre 1940 y 1951, dando paso más adelante a una serie de televisión del mismo nombre (1952-1959). Después fue lanzada la serie animada de Superman, entre 1966 y 1971, y en 1993 fue el estreno de Lois and Clark: The New Adventures of Superman, aunque entre ambas series fue relanzado el cómic con un nuevo comienzo tras los acontecimientos de la miniserie The Man of Steel (1986). Desde entonces, sus historietas llevaron el nombre de The Adventures of Superman por unos 20 años y hoy, Supergirl rinde homenaje a esta historia con un capítulo de su nueva temporada.

Sobre el cohete del final de temporada, los fans están especulando que dentro viaja Power Girl o la Supergirl de otra Tierra. Si ese fuera el caso, ‘The Adventures of Supergirl’ podría girar en torno a la existencia de más de una versión de Supergirl en este universo televisivo.

supergirl final temporada 2
Melissa Benoist es Supergirl (Foto: CBS)

Supergirl volverá en octubre a la televisión, aunque ahora a través de The CW, dentro del universo que ya comparten Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL

  • La nueva temporada de Supergirl será estrenada el próximo 10 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX