Sully Sáenz y Marchello participaron de una sesión de fotos para la última edición de la revista Somos (Foto: América Noticias)

Sully Sáenz y Marchello participaron de una sesión de fotos para la última edición de la revista Somos (Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Sully Sáenz celebrará este domingo su primer Día de la Madre tras dar a luz al pequeño Marchello el pasado 4 de abril.

En entrevista con América Espectáculos, la ‘Gatita’ contó detalles de su nueva faceta de vida, demostrando que su hijo siempre se deja arrullar por ella.

“Yo disfruto tanto el darle el pecho directamente porque es naturaleza. Cuando le das el pecho te mira como si estuviera enamorado”, confesó.

Asimismo, resaltó el apoyo de Evan Piccolotto, su esposo, quien “es un experto en cambiar pañales” y, dijo, muy minucioso en la atención del bebé.

¿Cómo pasará el Día de la Madre? “A lo grande” porque será la primera vez en la que será agasajada.

“Estoy celebración tras celebración porque el domingo (Marchello) cumplió un mes y este domingo es el Día de la Madre. En familia lo vamos a celebrar a lo grande. Para mí es superespecial porque yo siempre lo he pasado con mi abuelita, mi mamá. Ahora me van a celebrar a mí también”, dijo la exparticipante de Esto es guerra.

Sully Sáenz y Marchello participaron de una sesión de fotos para la edición de la revista Somos que saldrá este sábado.