Síguenos en Facebook



Suicide Squad (Escuadrón Suicida) entró oficialmente en el top 100 películas más taquilleras de todos los tiempos. A pesar de las demoledoras críticas y el rechazo de gran parte del público, la cinta de DC Cómics se coronó con más de $ 600 millones a nivel mundial, a finales de agosto.

La película de súper- villanos de David Ayer alcanzó una ganancia de $ 672 millones a nivel internacional. Por lo que se ubica en el puesto 92 en la lista de las 100 películas más lucrativas, en la cual también se encuentran cintas como Star Wars y Harry Potter.

Suicide Squad DC Comics Cine
Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en ‘Suicide Squad’(Foto: Warner Bros)

La cinta de Warner Bros se impuso a Thor: The Dark World (Thor: Un Mundo Oscuro), de Marvel Studios, que había ganado en total $ 644 millones. Con lo cual se demuestra que los buenos no siempre ganan.

Esta tercera entrega del Universo extendido de DC Comics cuenta con la participación de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD