Síguenos en Facebook



FOTOS. Como si no fueran suficientes las babosas, demonios y el Demogorgon en Stranger Things, los creadores, los hermanos Duffer, revelaron a Vulture que el primer episodio de la serie de Netflix inicialmente tuvo clasificación R, debido a eventos más violentos y perturbadores.

“El carácter Eleven, el tipo de poderes que tiene la protagonista joven son violentos – no es ET No es una situación feliz. Ella mató gente, y asesinando brutalmente a algunos”.

Al final se optó por atenuar esos detalles, pero Eleven (Millie Bobby Brown) no fue la única que sufrió cambios creativos durante esta transición. “El piloto original era mucho más violento. Originalmente tenia clasificación R”, agregaron los creadores de la exitosa serie.

Además, Matt y Ross Duffer compartieron que tienen la intención de incluir más de estos temas más perturbadores en la segunda temporada de Stranger Things.

“La temporada 2 es más grande y potencialmente más oscura. La amenaza, que en la primera. La segunda tiene un molde más grande y es, sin duda leal a la clase de narración mágica que establecimos en la primera entrega”, explicaron a la revista Vanity Fair.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017 vía Netflix, aunque ya se especula que puede ser en marzo.

MIRA ESTE ÚLTIMO TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE STRANGER THINGS