Millie Bobby Brown pensó que solo grabaría una temporada, así que decidió conservar algunos recuerdos (Foto: Netflix)

Millie Bobby Brown pensó que solo grabaría una temporada, así que decidió conservar algunos recuerdos (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Stranger Things estrenó hace unas semanas su segunda temporada, aunque los hermanos Duffer revelaron que Netflix solo había contemplado una entrega. Con esa idea, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie, decidió llevarse unos recuerdos.

La joven actriz reveló en una entrevista con Variety que se decidió por dos elementos muy ligados a su personaje. “Mi sangre, que puse en mi nariz. Y luego algunos tatuajes sobrantes”.

El primer elemento fue un poco de la sangre que sale de la nariz de Eleven cada vez que usa sus poderes telequinéticos y psíquicos. Esa es un rasgo característico del personaje, ya que demuestra el esfuerza que hace al utilizar sus poderes.

[FOTOS. Stranger Things: temporada 3 comenzará con otro salto en el tiempo, confirman hermanos Duffer]

El segundo objeto que Millie Bobby Brown se llevó fueron unos tatuajes con el número que Eleven luce en su muñeca. En la segunda temporada de Stranger Things se reveló el verdadero nombre del personaje, pero ese número es un recordatorio de lo que su personaje vivió en el laboratorio liderado por el Dr. Brenner.

Además, se reveló que ella no es única persona con poderes especiales. Kali, su “hermana”, puede hacer que vean las cosas que quiera.