El actor Finn Wolfhard reveló recientemente que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ será diferente a la primera (Foto: Netflix)

El actor Finn Wolfhard reveló recientemente que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ será diferente a la primera (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



A una semana del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix lanzó un nuevo teaser, que muestra una serie de anuncios comerciales mezclados con algunas escenas de los personajes de la serie.

Primero se ve un comercial de Palace Arcade, en el que alguien con el nombre ‘MADMAX’ tiene el mayor puntaje. Luego te enseñan como usar un VHS, aunque la imagen se interrumpe y aparece alguien llamando a gritos a su hijo Mike (Finn Wolfhard).

Nuevamente se interrumpe la escena para pasar a las noticias de última hora: las calabazas inexplicablemente podridas en Hawkins. El sheridd Hopper (David Harbour) aparece en la granja para comenzar las investigaciones sobre el extraño suceso.


[FOTOs. Stranger Things: ¿cuánto afecta crecimiento de los niños al futuro de la serie?]

Finalmente, el Sr. Clarke (Randy Havens) presenta un ‘Science Minute’ sobre el miedo y cómo lo sienten todos los seres vivos. Esto se alterna con imágenes de Will Byers (Noah Schnapp) con un rostro que refleja pánico.

El actor Finn Wolfhard reveló recientemente a People que la segunda temporada de Stranger Things será diferente a la primera entrega.

“Creo que esta temporada será mucho más oscura. Mucho más orientado al horror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada. Habrá algunos desafíos que enfrentan los personajes que son reales, que son inquietantes “.

[VIDEO. Stranger Things: es el día del juicio final en último tráiler de la temporada 2]

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 27 de octubre por Netflix.