Los niños de ‘Stranger Things’ están creciendo (Foto: Netflix)

Los niños de ‘Stranger Things’ están creciendo (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La misma producción de Stranger Things confirmó hace unas semanas que la serie no será eterna, que con suerte tendría hasta cinco temporadas, y desde entonces han empezado a tejerse rumores sobre el método de trabajo de los hermanos Matt y Ross Duffer, sobre todo en lo concerniente a las figuras más jóvenes de la serie.

De acuerdo a un rumor compartido por los medios estadounidenses, para evitar que el crecimiento de los jóvenes protagonistas de Stranger Things afecte la trama, los hermanos Duffer grabarían al mismo tiempo la tercera y cuarta temporada. Sin embargo, los mismos creadores del show descartaron esta posibilidad.

“Creo que salió de un actor. Honestamente, no podría haber sido Netflix. ¿Saben? Por la forma en la que Ross y yo trabajamos, nos destruiría mentalmente. Nunca fue una propuesta realista (grabar dos temporadas al mismo tiempo)”, aclaró Matt Duffer.

[VIDEO. Stranger Things: juego esconde esta escena secreta de la temporada 2]

En conversación con The Hollywood Reporter, Ross Duffer agregó que para sobrevivir al crecimiento de los niños de Stranger Things, “es mejor ajustar la narración para adaptarse a las edades que tratar de acelerar el proceso”. No obstante, como la segunda entrega de la serie está ambientada en el transcurso de una semana, tuvieron que inclinarse por la segunda opción.

“Crecen tan rápido que tendríamos que movernos a tal velocidad para mantenerlos jóvenes. Incluso en el transcurso de estos nueve episodios, puedes verlos crecer”, manifestó.

A su turno, Matt Duffer apuntó que como Stranger Things “evolucionará naturalmente y se sentirá diferente de año en año”, con la misma lógica evolucionarán sus personajes”.

“Me gusta que podamos verlos crecer”, refirió.

stranger things temporada 2 lucas dustin
Dustin y Lucas en la segunda temporada de Stranger Things (Foto: Netflix)

[VIDEO. Stranger Things: es el día del juicio final en último tráiler de la temporada 2]

De acuerdo a la descripción oficial de esta nueva temporada, es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 27 de octubre por Netflix.