Ben Warren es uno de los personajes de ‘Grey’s Anatomy’ que se va al spin-off (Foto: ABC)

Ben Warren es uno de los personajes de ‘Grey’s Anatomy’ que se va al spin-off (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El spin-off de Grey’s Anatomy sobre un cuerpo de bomberos de Seattle está poniéndose “caliente” de una forma “rápida” e “intensa”, según sus actores Jay Hayden y Barrett Doss.

A través de su cuenta en Instagram, Hayden compartió un video del primer día de grabaciones de la nueva serie de ABC que cambiará ligeramente el ambiente en el Grey Sloan.

En la grabación, la primera desde el set del show, Jay Hayden y Barrett Doss son vistos al frente de su ambulancia, riéndose de la lluvia en Seattle.

“Está poniendo loco y salvaje aquí en el día 1”, escribió el actor como leyenda del video.

It's getting wild and crazy here on day 1!!! @dontgo_jasonwaterfalls @shondalandtv

Una publicación compartida de Jay Hayden (@jayhayden00) el

[FOTOS. Grey’s Anatomy: ¿qué pasará con Amelia después de la cirugía? Esto dijo Caterina Scorsone]

El spin-off de 10 episodios empezará en un episodio de Grey’s Anatomy y seguirá a un valiente grupo de bomberos, desde su capitán hasta el recluta más nuevo. La serie contará la historia de estos personajes arriesgando sus vidas, así también sus dramas fuera de la estación.

Además de Hayden y Doss, el elenco del spin-off es conformado por Miguel Sandoval, Jaina Lee Ortiz, Okieriete Onaodowan, Gray Damon, Danielle Savre y Jason George, quien encarna al Dr. Ben Warren en Grey’s Anatomy.

Stacy McKee (Grey’s Anatomy, Scandal, How to Get Away with Murder) está escribiendo y produciendo la serie junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Paris Barclay.

La nueva serie aún no tiene fecha de estreno.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Grey’s Anatomy recién será estrenada el próximo lunes 13 de noviembre por Canal Sony en los siguientes horarios: a las 8:00 pm en el Perú, Colombia y México y a las 10:00 pm en Argentina.