Síguenos en Facebook



Algunas semanas después del estreno de Stranger Things, la sorprendente Millie Bobby Brown compartió un video que relata cómo fue el proceso de perder su larga cabellera morena para convertirse en Eleven, la figura central de la nueva serie de Netflix.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz de 12 años publicó el video esperando que sus fans “¡disfruten!” del sacrificio que hizo para representar correctamente a Eleven.


En el video, que es acompañado por el tema Pretty Hurts, de Beyoncé, Millie Bobby Brown parece tranquila, incluso divertida, a pesar de tratarse de una experiencia que puede resultar traumatizante para otras niñas de su edad.

NO FUE FÁCIL

El cabello al ras define a Eleven en Stranger Things, aunque por momentos sus pequeños compañeros de aventura hacen que use una peluca para que pase inadvertida, como un estudiante más, en esta serie que también es protagonizada por Winona Ryder y David Harbour.

En conversación con Entertainment Weekly, los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, contaron que Millie Bobby Brown y sus padres tenían dudas sobre tener que afeitarse el cabello, principalmente porque eso – dijeron – impediría a la niña presentarse a otras audiciones, pero ellos pudieron convencerlos al recordarles el caso de Charlize Theron, quien también se ha sometido a este tipo de corte.

Mad Max: Fury Road estaba a punto de salir, así que sacamos una fotografía de una revista de Charlize Theron como Furiosa y se la mostramos a Millie. (Le dijimos), ‘Charlize se ve totalmente badass, ¿verdad?’ y Millie estuvo de acuerdo, Charlize parecía ruda, y eso fue todo. Estuvo de acuerdo con todo”, relataron.

stranger things eleven
Eleven es una de las protagonistas de Stranger Things (Foto: Netflix)

Cuando llegó el día del corte del cabello, los hermanos Duffer indicaron que la madre de la joven actriz sacó una cámara de video para grabarla, mientras que su padre se alejó con lágrimas en los ojos, “incapaz de ver”.

“Fue una escena muy dramática, pero también muy rápida. En 10 minutos se había afeitado todo y hecho un tatuaje falso de un ‘11’ en la muñeca. Millie se miró en el espejo, dio su mejor grito de Furiosa y Eleven nació”, señalaron.

MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • Netflix aún no confirma si Stranger Things tendrá una segunda temporada.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES