(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El actor y cómico Stephen Fry se casó a los 57 años con su pareja, Elliot Spencer a quien le lleva 30 años, informaron los medios británicos.

Conocido por su actuación en la película ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’, el británico compartió la buena noticia en su cuenta en Twitter. En ella publicó una fotografía en la que aparece sonriendo mientras su pareja de 27 años firma el acta de matrimonio.

Elliot Spencer y yo entramos en una habitación como dos personas, firmamos un libro y salimos como una sola”, aseguró en el mensaje.

El matrimonio se realizó en el registro civil de la localidad de Dereham, al este de Inglaterra y tal como contó el actor Stephen Fry, uno de los ‘testigos’ fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde, condenado a prisión en 1895 por su relación con Alfred Douglas, el hijo del marqués de Queensberry.

Quien no perdió la oportunidad de felicitar a los nuevos esposos fue el actor inglés Hugh Laurie, protagonista de la serie ‘House’ y ex pareja cómica de Stephen Fry, quien escribió en Twitter: ¡Diablos, ha ocurrido”, para luego desearles “amor y felicidad para todos”.