Stormtroopers del First Order en 'Star Wars: The Force Awakens' (Foto: Lucasfilm)

Stormtroopers del First Order en 'Star Wars: The Force Awakens' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Disney y Lucasfilm decidieron en noviembre de 2014 que The Force Awakens sería el título de la séptima película de Star Wars, pero dicho nombre no fue el único tentado para el filme.

Con un proyecto tan importante, no solo económica, sino también culturalmente, era un hecho que los estudios debían inclinarse por una opción de entre un mar de posibilidades y hoy, varios días después del estreno de Star Wars: The Force Awakens, salió a la luz uno de estos títulos alternativos.

[Star Wars: ¿Disney reveló por ‘error’ quién es realmente Rey?]

Durante un intercambio en Twitter, Pablo Hidalgo, ejecutivo creativo de Lucasfilm Story Group, reveló al editor de Jedi News Justin LaSalata que durante un largo periodo, Star Wars: Episode VII se iba a titular Shadow of the Empire.

Para los fans de toda la vida de Star Wars este título es familiar porque Shadow of the Empire fue el nombre de la novela de Steve Perry de 1996 y también fue usado para un proyecto multimedia que incluyó una miniserie cómic publicada por Dark Horse Comics y un videojuego de LucasArts para Nintendo 64.

Estos son los tuits que revelan el nombre original de Star Wars: The Force Awakens:



Star Wars: The Force Awakens está arrasando actualmente con la taquilla a nivel mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .