(YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Un video se viralizó rápidamente en YouTube debido a la increíble reacción de un vendedor de celulares que, a pesar tener frente a frente a un ladrón armado, frustró el robo en su local y de pasada le dio un tremendo escarmiento al hampón que no pudo cometer su delito.

En las imágenes compartidas en YouTube, que fueron registradas por las cámaras de seguridad del negocio, se ve como el sujeto amenaza al comerciante con un arma mientras le exige darle todo el dinero de la caja registradora.

No obstante, el valiente vendedor aprovechó una distracción del ladrón y se abalanzó contra este para luego tirarlo al piso y propinarle una cantidad inimaginable de golpes en la cabeza y en todo el cuerpo.

Según se ve en YouTube, el iracundo vendedor logra quitarle el arma al facineroso y le sigue pegando hasta que este entra en uno de los cuartos del local para ponerse a buen recaudo. Es en ese momento en que el trabajador saca su teléfono celular para llamar a la policía.

Sin embargo, la pelea entre los dos hombres continuó cuando el ratero salió del cuarto donde había entrado para poder escapar. En la parte final del video de YouTube se ve que el encargado del negocio golpea al sujeto en el suelo hasta que lo toma del cuello para sacarlo a la calle.

El hecho ocurrió en una tienda de celulares de Chicago, Estados Unidos.

MÁS VIRALES DE YOUTUBE



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter