(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



A pesar del lanzamiento de su primer teaser tráiler de alrededor de un minuto y medio, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens todavía está envuelto en un gran misterio.

Lo poco que se sabe oficialmente de la película es que hay un “despertar”. En esa línea, ComicBook dejó una lista de interrogantes sobre la séptima cinta de Star Wars que esperamos sean resueltas muy pronto.

1. ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Star Wars The Force Awakening John Boyega Oscar Isaac
(Foto: Disney)

Antes del lanzamiento del teaser tráiler, se decía que John Boyega iba a ser uno de los héroes de la película, pero ¿qué hace vestido con un traje de Stormtrooper? Además, Oscar Isaac ha sido relacionado últimamente con villanos, pero en el teaser tráiler conduce un X-Wings de las fuerzas rebeldes. ¿Cuál es la real disposición de los personajes?

2. ¿QUIÉN HABLA?
La voz que habla del “despertar” suena como un villano, pero ¿es el mismo que hace su aparición más adelante con su sable de luz? Además, ¿es realmente el emperador? Al menos eso es lo que creen algunos fans.

ENLACE: Los 5 mejores momentos del teaser tráiler de Star Wars: The Force Awakens

3. ¿DÓNDE ESTÁN LOS PERSONAJES CLÁSICOS?
El director J. J. Abrams probablemente quiere guardar a Luke Skywalker, Leia y Han Solo para más adelante y así centrarse por el momento en los nuevos rostros y tecnología que trae esta trilogía.

De acuerdo a los rumores entre los fans, la trama de Star Wars: The Force Awakens gira en torno a la mano de Luke Skywalker. Incluso a quienes señalan que el personaje Mark Hamill se pasa al lado oscuro. Si eso fuera así, es obvio que Abrams no quiera adelantar más de la cuenta.

4. ¿QUIÉN ES ESTE SITH?

Star Wars The Force Awakening Sith Lord
(Foto: Disney)

Además de su impresionante sable de luz, nada se sabe del que parece ser el nuevo villano de Star Wars. Algunos sitios consideran que este personaje tiene relación con The Inquisitor de Star Wars Rebels, pero aún no hay nada cierto.

5. ¿ESTÁN EN TATOOINE?

Star Wars The Force Awakening Tatooine
(Foto: Disney)

Los personajes de Daisy Ridley y Boyega se encuentran en un lugar desértico que parece ser Tatooine. El nuevo droide, que se llamaría Kira, también está en el mismo planeta. Parece que como en las anteriores películas, el remoto Tatooine tendrá significativa relevancia.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015 a nivel mundial.

ENLACE: ¿Quién es este Lord Sith de Star Wars: The Force Awakens ?