Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars: The Force Awakens' y Kanan Jarrus en 'Star Wars Rebels' (Foto: Lucasfilm)

Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars: The Force Awakens' y Kanan Jarrus en 'Star Wars Rebels' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La teoría más importante en torno al origen de Rey (Daisy Ridley) dice que esta es en realidad la hija de Luke Skywalker (Mark Hamill), pero esa posibilidad no descarta la aparición de otras.

Una de las tantas hipótesis de los fans de Star Wars sugiere que Rey no es la hija de Luke ni de Han Solo (Harrison Ford), sino de otro jedi llamado Kanan Jarrus.

[Star Wars: culpable del spoiler más grande de The Force Awakens rompe su silencio]

Después de que Palpatine promulgó la Orden 66 para exterminar a los jedis se creía que estos guerreros habían desaparecido por completo, pero algunos pudieron salvarse. Dentro de este grupo se encontraban Obi-Wan Kenobi, Yoda y algunos más como Kanan Jarrus, uno de los protagonistas de Star Wars Rebels.

Ahora que la serie animada forma parte del canon oficial de Star Wars cobra fuerza el rumor que indicaba que esta tenía relación directa con las nuevas películas de Disney, incluida The Force Awakens. En ese marco, surgió la teoría que sostiene el parentesco entre Rey y Kanan.

[Star Wars: George Lucas reconoce su repudio por Disney con estas palabras]

Durante sus aventuras en la clandestinidad junto a la tripulación del Ghost, Kanan Jarrus conoció parte de los planetas del llamado Borde Exterior como Jakku, donde Rey fue abandonada cuando era una niña para protegerla. ¿Kanan la dejó allí?

Sin embargo, como Star Wars Rebels tiene lugar antes de A New Hope, resulta muy complicado pensar que Rey es la hija de Kanan Jarrus, aunque cronológicamente podría ser su nieta.

No hay ninguna evidencia para afirmar esta posibilidad, pero es seguro que Rey está relacionada con algún importante jedi del pasado. ¿Será Luke o alguien más?

Star Wars: The Force Awakens es un éxito a nivel mundial al punto que podría convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .