Síguenos en Facebook



Si bien se dijo que no habría ningún parentesco entre ellas en Star Wars: The Force Awakens, la verdad es que Billie Lourd tiene mucho de su madre, Carrie Fisher, en la película.

Lucasfilm compartió un vistazo más claro de la actriz de Scream Queens en la séptima cinta de Star Wars y la reacción es inmediata: Billie Lourd tiene el mismo look de la princesa Leia, el personaje de su madre en la franquicia.

[Star Wars: The Force Awakens: Lupita Nyong’o promociona película en México]

La actriz de 23 años aparece en algunas fotos con el icónico doble bollo que Carrie Fisher lució en la trilogía de Star Wars, aunque a diferencia de su madre, Billie Lourd tiene el cabello más claro.

Billy Loud ha confirmado que no interpreta a la hija de la princesa Leia en la ficción, pero al menos ha heredado su entrañable look.

En conversación con People, la estrella de Scream Queens, donde encarna a Chanel #3, comentó que en ocasiones especiales reta a su madre a combates con sables de luz.

“Digamos que la jedi más capacitada normalmente gana”, refirió sin mencionar ningún detalle de su personaje en Star Wars: The Force Awakens.

En la nueva película de la saga, 30 años después de derrotar al Imperio Galáctico, Han Solo (Harrison Ford) y sus aliados enfrentan una nueva amenaza representada por Kylo Ren (Adam Driver) y su ejército de stormtroopers.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre a nivel mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 09.12.2015]