Síguenos en Facebook
La cadena de cines AMC en Estados Unidos tiene un programa especial llamado ‘Sensory Friendly Films’, dirigido a las familias con autismo u otras necesidades especiales, al que se sumó recientemente a Star Wars: The Force Awakens.
En estas proyecciones especiales, las luces son encendidas y el sonido del filme es bajado. Del mismo modo, la audiencia es invitada a ponerse de pie, a moverse, incluso a gritar, cantar y hablar en medio de la película.
[Star Wars: ¿Darth Vader realmente aparecerá en Rogue One?]
Las salas de cine de AMC destinadas a estas funciones de Star Wars: The Force Awakens se encuentran en todo el país, aunque solo serán proyectadas para el público estadounidense estos días: el segundo y cuarto martes y los sábados de cada mes. Dos de estas ya fueron realizadas en diciembre con fans autistas, mientras que otras dos serán realizadas esta semana.
Si estás en Estados Unidos, puedes encontrar información sobre dónde conseguir las entradas en ‘Sensory Friendly Films’ en el sitio oficial de AMC. Las proyecciones no solo son para Star Wars, sino también para otras películas.
Star Wars: The Force Awakens es un éxito a nivel mundial, por lo que probablemente se convertirá en la cinta más taquillera de todos los tiempos.
TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS
#StarWars: ¿este videojuego anticipó el momento más triste de #TheForceAwakens? https://t.co/zerlW3Kehw pic.twitter.com/3nyAIWFLFA
— La Prensa (@laprensaperu) enero 8, 2016
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .
Te puede interesar
-
Star Wars: por fin es revelada la verdadera identidad de este stormtrooper
-
Star Wars: Andy Serkis descarta esta teoría sobre identidad del líder supremo Snoke
-
Star Wars: ¿el líder supremo Snoke es en realidad un fantasma de la Fuerza?
-
The Shannara Chronicles: productores niegan que quieran imitar a 'Game of Thrones'
-
Star Wars: ¿videojuego anticipó el momento más triste de 'The Force Awakens'?
-
Star Wars: John Boyega descarta esta teoría sobre Finn y Poe Dameron
-
Lost: ¿por qué los fans de la serie están molestos con Netflix?