Chris Evans es Steve Rogers en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Chris Evans es Steve Rogers en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



A meses del estreno de Captain America: Civil War, los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, dijeron que quizá los fans de Marvel no están listos para los acontecimientos relatados en este filme.

En conversación con ComicBook.com, Joe Russo comentó que la tercera película del Captain America (Chris Evans) será “más evolucionada” respecto a las anteriores cintas del universo cinematográfico de Marvel”.

[Captain America: así de complicado es el inicio de Civil War]

The Winter Soldier creó un cambio radical en términos del mundo del universo Marvel. Esto va a crear un cambio sísmico en la psicología del personaje, que es más profunda. Es un cambio muy profundo”, manifestó el cineasta.

Joe Russo indicó que junto a su hermano son “firmes creyentes de jugárnosla” en referencia a la osada narración de Captain America: Civil War.

“Nos gustan las películas con altos altos y bajos bajos y simplemente sentimos que se obtiene una experiencia mucho más redondeada en ese tipo de películas. Ahora que estamos comprometidos en la narración de la historia por entregas, iniciando con The Winter Soldier y terminando con las películas de Infinity War, creemos que es muy importante que esas cuatro películas, Civil War y las dos películas de Infinity War, deben tener un efecto muy profundo en la audiencia”, refirió el director.

“Creo que muchas cosas impactantes van a suceder (…) Creo que nuestro trabajo ofrecerá una experiencia muy profunda entre ahora y el 2019. Se inicia con Civil War. No sé si la gente va a estar preparada para lo que está película va a incluir”, agregó.

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.

[Nota sobre Captain America: Civil War actualizada a las 7:25 am]



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .