(Foto: Lucasfilm)

(Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



A menos de 100 días del estreno de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, un nuevo rumor sobre la película entusiasmó a sus fans.

De acuerdo al sitio SchmoesKnow.com, una fuente anónima de la producción del filme aseguró que este tendrá una escena poscréditos, aunque otras páginas han puesto en duda esta versión.

Como propiedad de Disney, Lucasfilm es hermana de Marvel Studios, firma que ha hecho de las escenas poscréditos su sello para adelantar sus próximas cintas. En el caso de Star Wars, siguiendo esa lógica, tendría que verse algo de Episode VIII, pero SchmoesKnow.com señaló que los segundos adicionales son de Rogue One.

Star Wars: Rogue One es una de las películas independiente que estará ambientada entre los acontecimientos de la trilogía original, es decir, más de 30 años antes de The Force Awakens. Para ComicBook, si Lucasfilm realmente está dedicando esta supuesta escena poscrédito a Rogue One, generaría gran confusión entre los fans no tan familiarizados con la franquicia.

En todo caso, la escena poscrédito podría ser de Star Wars: Episode VIII, que empezó a realizar algunas tomas preliminares este mes en Irlanda.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre.

TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS