Rey logró vencer a Kylo sin tener entrenamiento ni mayor conocimiento de la Fuerza (Foto: Lucasfilm)

Rey logró vencer a Kylo sin tener entrenamiento ni mayor conocimiento de la Fuerza (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Después de un año de espera al fin llegó el día, Star Wars: The Last Jedi ya está en los cines. Los fans esperan que en esta película profundice más en el vínculo entre Rey (Daisy Ridley ) y Kylo (Adam Driver).

Sobre la importancia de dicho vinculo el director Rian Johnson dijo a StarWars.com que “con cada uno de ellos, hubo cosas a las que realmente respondí en ‘The Force Awakens’. Tanto individualmente como personajes, y también en su interacción en la escena de interrogatorio que tienen en ‘The Force Awakens’. Pensé que la dinámica entre ellos era muy interesante y las fuerzas opuestas, resistente el uno contra el otro, combinado con este poder en lados opuestos, fue muy interesante”.

Además, habló de cómo evolucionará su relación en Star Wars: The Last Jedi. “No es solo un estudio grande y abierto de sus personajes. Es una narrativa, por lo que otra gran parte fue descubrir cómo nos sentimos acerca de cada uno de ellos saliendo de ‘The Force Awakens’ y de esta película. De nuevo, no es un gran lienzo. Es una línea que avanza y estás siguiendo un camino paso a paso. Sabes, odiamos las entrañas de Kylo al entrar en esto. (Risas) Es interesante porque el villano siempre es interesante, pero también porque, creo, puedes ver sus defectos y sus vulnerabilidades”.

También hizo hincapié en como Kylo fue derrotado en su enfrentamiento contra Rey, una joven sin ningún entrenamiento o conocimiento de la Fuerza., “Le patean el trasero. Le han dado en el trasero, absolutamente, alguien que no debería haber sido capaz de darle en el trasero. (Risas) Así que está en un lugar muy diferente al de Vader, pero creo que lo odiamos tal vez incluso más de lo que odiamos a Vader al entrar en esto”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi será estrenada este 14 de diciembre en el Perú y el 15 de diciembre en Estados Unidos.