Síguenos en Facebook



FOTOS. Una de las mayores interrogantes sobre la nueva trilogía de Star Wars es ¿quién es Rey (Daisy Ridley)? Para algunos fans de la saga se trata de la hija de Luke Skywalker (Mark Hamill), otros creen que es hija de Han Solo (Harrison Ford), e incluso la han relacionado con el jedi Obi-Wan Knobi.

Pero según Movie Pilot la respuesta está en ‘The Force Awakens’. La teoría del Lightsaber señala que el sable de luz de Luke es la clave de la historia de fondo de Rey y la visión del Rey en el punto medio de la película nos dice casi todo lo que necesitamos saber.

Esta teoría empieza de la siguiente manera, “creo firmemente basado en la película que uno o ambos padres del Rey eran aprendices Jedi de Luke y que están entre los cuerpos que vemos delante de los caballeros de Ren. Una forma alternativa de interpretar esto es que Luke termina dando el sable de luz al padre o a la madre de Rey, considerándolo como el heredero legítimo al Jedi y esto enojo a Ben Solo porque Luke no confía en él para continuar con el legado. Esto sería demasiado para un villano que ha sido creado para venerar a su abuelo. Luke incluso podría sospechar que Ben lentamente está siendo seducido al lado oscuro por Snoke mientras escoge a su sucesor”.

“Después de sobrevivir a este encuentro, Luke deja a Rey en Jakku para protegerla de la Primera Orden y Kylo Ren, quien podría sospechar de otra fuerza es sensible alrededor. Han, Leia y Maz sabría sobre Rey a causa de sus padres, pero no son tan familiarizados con ella como Luke. Esto explicaría por qué Kylo parece encontrar Rey tan familiar, sin embargo, estaba claro que no sabe quién es ella cuando habla con el líder supremo Snoke.

Y esto explica por qué incluso Kylo enoja tanto, especialmente cuando Rey usa el sable de luz especial, que reconoce la primera vez que lo ve. Él quiere ser como Vader, y el sable de luz de Anakin es la clave para conseguirlo. Esto serviría como la verdadera fuente de conflicto entre Kylo y Rey. Kylo cree ser el legítimo heredero Darth Vader por la sangre, pero Rey es su enemigo natural, ya que ella es heredera de Luke Skywalker por el sacrificio de sus padres, verdadero sucesor de Luke”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Dirigida por *Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi será estrenada el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.