Síguenos en Facebook



Tal como se informó en mayo pasado, el actor Alden Ehrenreich fue confirmado como el nuevo Han Solo en la próxima película de la marca A Star Wars Story, donde será contada la historia de fondo del capitán del Millennium Falcon (Halcón Milenario).

De acuerdo a los reportes de la prensa estadounidense, Ehrenreich, de 26 años, había conseguido el codiciado papel para la próxima cinta independiente de Star Wars, pero hasta su aparición de este domingo en la Star Wars Celebration Europe 2016, ninguna fuente oficial de Disney había confirmado la noticia.

El icónico papel de Star Wars fue interpretado originalmente por Harrison Ford.

Alden Ehrenreich han solo star wars
Este actor es el nuevo Han Solo (Foto: Getty Images)

Star Wars Celebration

La contratación de Alden Ehrenreich fue confirmada en la convención durante el Future Filmmaker Panel, del que participaron las productoras Kathleen Kennedy y Kiri Hart, a quienes se unieron los directores Rian Johnson, de Star Wars: Episode VIII, y Chris Miller y Phil Lord, el dúo a cargo del filme sobre Han Solo. Asimismo, los actores John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa).

La película independiente de Han Solo será ambientada, al igual que Rogue One y la serie animada Star Wars Rebels, entre Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV – A New Hope.

han solo actor alden ehrenreich
Alden Ehrenreich será la versión joven de Han Solo (Foto: Lucasfilm)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE HAN SOLO?

  • Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, de The LEGO Movie y 21 Jump Street, y escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon, Han Solo: A Star Wars Story, sin título oficial, será estrenada el 25 de mayo de 2018.



MIRA A JEAN-CLAUDE VAN DAMME EN KICKBOXER: VENGEANCE



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE SUICIDE SQUAD



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK