Síguenos en Facebook



Phil Lord y Chris Miller ya tienen al nuevo Han Solo de Star Wars: Alden Ehrenreich.

The Hollywood Reporter informó que el actor de 26 años está cerrando negociaciones con Disney para ponerse el chaleco y recoger la pistola de Han Solo en la nueva cinta independiente de Star Wars, centrada en el pasado de este personaje, encarnado tradicionalmente por Harrison Ford.

De acuerdo a este sitio, la firma encontró a su nuevo Han Solo después de realizar un casting con unos 2.500 aspirantes. En la recta final de la evaluación solo quedaron Alden Ehrenreich, de Hail, Caesar!, Taron Egerton, de Kingsman, y Jack Reynor, de Transformers: Age of Extinction. Previamente también se había indicado que Miles Teller, Ansel Elgort y Emory Cohen estaban entre los favoritos.

star wars Alden Ehrenreich
(Foto: Getty Images)

De esta forma, Alden Ehrenreich asumirá el papel que Harrison Ford interpretó desde Star Wars: A New Hope, estrenada en 1977, donde Han Solo debutó como el arrogante capitán del Millennium Falcon. Después de esa aparición, el famoso traficante coprotagonizó The Empire Strikes Back y Return of the Jedi para finalmente hacer su regreso triunfal en 2015 en The Force Awakens, el filme que reinició la franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas.

Producida por Disney y Lucasfilm, Phil Lord y Chris Miller, de 21 Jump Street y Lego Movie, dirigirán la película de Han Solo en su juventud a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan, quienes son padre e hijo.

El estreno del spin-off sobre Han Solo tiene previsto su estreno para 2018.

han solo star wars
(Foto: Lucasfilm)

¿QUIÉN ES ALDEN EHRENREICH?

Al igual que Harrison Ford, quien fue elegido como Han Solo solo después de ayudar a los verdaderos candidatos con sus líneas, Alden Ehrenreich tiene una historia bastante colorida. Según The Hollywood Reporter, el actor fue descubierto por Steven Spielberg después de verlo haciendo travesuras en el video de un bar mitzvá y tras hacer unas apariciones en televisión, debutó en el cine en Tetro, de Francis Ford Coppola.

Hail, Caesar! ALDEN EHRENREICH
(Foto: Dentsu)

Recientemente, el actor impresionó a los críticos robando escenas en Hail, Caesar!, de los hermanos Coen, donde compartió roles con George Clooney y Josh Brolin. Además, próximamente será visto en The Yellow Birds, un drama sobre la guerra en Irak con Tye Sheridan y Jennifer Aniston. Asimismo, será la estrella de un drama todavía sin título que ha escrito y dirigido Warren Beatty.

TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .