(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



A pesar del cuidado que tiene Disney para evitar las filtraciones desde el set de rodaje de Star Wars: Episodio VII, los fanáticos siguen haciendo de las suyas, sacando poco a poco chispazos de la película que devuelve a la pantalla grande a los jedis.

Esta vez, el sitio Indie Revolver publicó unas imágenes de los diseños del vestuario de Han Solo, el personaje de la saga que es interpretado por Harrison Ford.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: Mark Hamill desde el set y cada vez más parecido a Alec Guinness

En el primer boceto, el piloto del Halcón Milenario usa capa, aunque debajo de esta continúa con una indumentaria similar a la de la trilogía original. Un detalle importante es que mantiene su pistola láser DL-44. En la otra imagen, luce un traje más invernal, con botas de piel.

(Foto: Disney / Indie Revolver)

(Foto: Disney / Indie Revolver)

¿Harrison Ford ya habrá usado estos trajes? Del rodaje solo se sabe que fue brevemente interrumpido hace unas semanas debido a una lesión en el tobillo que sufrió el actor de 72 años en medio de las grabaciones. Para alivio de todos, el golpe no fue de gravedad.

El veterano intérprete ha sido visto recientemente promocionando The Expendables 3 (Los indestructibles 3), cinta que acaba de estrenarse en distintas partes del mundo y donde comparte roles con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Star Wars: Episodio VII es dirigida por J. J. Abrams y se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

ENLACE: Star Wars: La joven Daisy Ridley aparecerá en las tres nuevas películas

Sobre la película, Indie Revolver también había adelantado algunas imágenes de los Stormtrooper, mostrando que estos no han cambiado mucho respecto a la última trilogía. Los que sí fueron modificados son los Snowtrooper, que ahora cambiaron la tela de sus cascos por una máscara que cubrirá todo su rostro.

(Foto: Disney / Indie Revolver)

(Foto: Disney / Indie Revolver)