Síguenos en Facebook



Después de anunciar a J.J. Abrams como director y coguionista de Star Wars: Episode IX (Star Wars: Episodio IX), Disney Studios informó que está siendo retrasada la fecha de estreno de la película.

El noveno episodio de Star Wars ya no será estrenado el 24 de mayo de 2019, sino el 20 de diciembre de 2019. Es decir, siete meses después y ocupando el lugar de Aladdin.

El nuevo live-action de Disney estaba programado para el 20 de diciembre de 2019, pero ahora ha sido adelantado para el 24 de mayo de mismo año.

star wars episode ix
Star Wars: Episode IX ha alterado las cosas (Foto: Disney)

[FOTOS. Star Wars: el Episodio IX ya tiene director y guionista]

El martes, el estudio también retiró de su calendario la comedia familiar Magic Camp. Dirigida por Mark Waters a partir de un cuento de Steve Martin, la cinta debía estrenarse el 6 de abril de 2018 en Estados Unidos. En contraposición, otros títulos ya tienen fecha de debut.

La cinta sin título sobre Christopher Robin será estrenada el 3 de agosto de 2018, mientras el live-action de Artemis Fowl debutará el 9 de agosto de 2019 y Nicole, donde Anna Kendrick será una Santa Claus femenina, el 8 de noviembre del mismo año.