Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Getty Images)

Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La actriz de Star Wars Daisy Ridley cerró su cuenta en Instagram después de haber compartido el lunes un mensaje contra la violencia propiciada por las armas. Al parecer, los duros comentarios que recibió por este mensaje fueron la causa de su partida de la red social.

En sí, la estrella de Star Wars publicó también este post en Facebook, donde tiene más de 730.000 seguidores y donde aún puede leerse lo que escribió tras su participación en la entrega de los Teen Choice Awards del fin de semana pasado.

Según explicó, en medio del público de los Teen Choice se puso a llorar por aquellas personas que han muerto a consecuencia de la violencia armada, al ver a sus familiares en el escenario de la gala.

“Fue tan valiente. Fue un verdadero momento de unión. Debemos detener la violencia”, posteó la actriz que encarna a Rey en la nueva trilogía de Star Wars.

NO MÁS VIOLENCIA

Durante los Teen Choice Awards, Jessica Alba instó a los estadounidenses a poner fin a la violencia armada cuando apareció en el escenario con unos adolescentes relacionados con las víctimas de los últimos tiroteos en el país.

Como Daisy Ridley todavía conserva su cuenta en Facebook, sus fans esperan que regrese en algún momento a Instagram para que sus “enemigos” no arruinen esta cruzada.

NO ES EL PRIMER CASO

Antes de Daisy Ridley, la actriz Leslie Jones cerró su cuenta en Twitter por la ola de comentarios racistas que recibió tras su participación en el reboot de Ghostbusters.



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN