Síguenos en Facebook



FOTOS. Sony Pictures tiene planeado expandir el universo cinematográfico de Spider-Man y por eso está desarrollando una película sobre las superheroínas Silver Sable y Black Cat.

The Hollywood Reporter informó que Chris Yost, uno de los guionistas de Thor: Ragnarok, que se estrenará en noviembre, será el encargado de escribir la película sobre estos personajes femeninos. Asimismo, el estudio está buscando un director para empezar la producción del largometraje en otoño.

black cat marvel comics
Esta es Black Cat (Foto: Marvel)

Silver Sable es una mercenaria que dirige una compañía encargada de cazar criminales de guerra, mientras que Black Cat es una popular superheroína relacionada sentimentalmente con Spider-Man.

silver sable marvel comics
Y esta es Silver Sable (Foto: Marvel)

Con este nuevo filme, la pizarra de proyectos sobre las aventuras del ‘Hombre araña’ cree, aunque siempre con Spider-Man: Homecoming, programada para el 7 de julio y protagonizada por Tom Holland, a la cabeza.

Sony Pictures confirmó la semana pasada que estrenará un filme sobre Venom, uno de los enemigos más famosos de Spider-Man, en octubre de 2018, con un guión firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Pinkner fue uno de los guionistas de The Amazing Spider-Man 2 (2014), el último largometraje, hasta la fecha, sobre el ‘Hombre araña’, que fue protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone.

En los cómics de Spider-Man, Venom es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir. Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que lo acoge.

(Con información de EFE)

MIRA EL TRÁILER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING