Tom Holland será Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel (Foto: IGN)

Tom Holland será Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel (Foto: IGN)

Síguenos en Facebook



Cuando Tom Holland aparezca en Captain America: Civil War se convertirá en el primer actor que encarna a Spider-Man que comparte roles en la pantalla grande con otros superhéroes de Marvel.

En las anteriores cinco películas de Spider-Man, Peter Parker enfrentó a distintos villanos de forma independiente, sin la ayuda de ningún otro superhéroe de su universo cinematográfico.

[Captain America: ¿Spider-Man aparece en el tráiler de Civil War? | VIDEO]

En esa línea, es comprensible que Tom Holland esté tan emocionado por hacer historia con Spider-Man.

En conversación con IGN, el actor dijo en primer lugar que es muy “intimidante” asumir la posta dejada por Tobey Maguire y Andrew Garfield, de quienes destacó sus “fantásticas actuaciones”.

Tom Holland también indicó que cuando debute como Spider-Man recibirá la ayuda del resto de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel, “lo que es muy emocionante”.

“Me encanta la idea de asociarme con otros personajes y trabajar con algunos de los actores que están en este universo”, agregó.

[Captain America: 5 momentos claves del tráiler de Civil War | FOTOS]

Tom Holland debutará como Spider-Man en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016) para después protagonizar su propia película, programada para el 28 de julio de 2016, con John Watts como director.



TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter