(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La copresentadora del programa ‘Un Nuevo Día’, la puertorriqueña Adamari López ya tiene todo listo para celebrar Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias en su casa en Miami, junto a su pareja Toni Costa y su pequeña hija Alaia, de 8 meses.

Esta fecha es especial pues el bailarín regresa a casa luego de grabar el reality show ‘Sí se puede’ en México, además, su suegra también viajará desde España y sus hermanos llegarán desde Puerto Rico para acompañarlos.

“Toda la familia, mis hermanos van a estar en casa. Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias acá en Miami. Vamos a estar en casa mi hermana Adilsa con Adilmari, su esposo, los niños; mi hermana Adalin con su esposo Wilmer, la mamá de Toni, mi hermano Adalberto. Toda la familia inmediata va a estar celebrando y obviamente Alaia va a ser la figura principal de ese día”, contó la también actriz .

La celebración de Thanksgiving también le trae el sinsabor de no poder tener a sus padres vivos y disfrutar con ellos de esta fecha.

“Me encantaría compartir tantas cosas con ellos. Ahora que vamos a celebrar Acción de Gracias y vamos a dar gracias por tantas cosas, que ellos estuviesen ahí ese día para compartir, reír, comer juntos, pero hay que saber seguir adelante y llevarlos en el corazón siempre”, confiesa tal como publica People.

Además, la conductora puertorriqueña también cumplió un reto con temática de Thanksgiving pues se vistió de pavo en el programa a ‘Un Nuevo Día’ para pagar la apuesta luego que su compatriota Miguel Cotto perdiera su pelea contra el boxeador mexicano Canelo Alvarez.

Adamari López perdió apuesta y se disfrazó de pavo

(Foto: Instagram oficial)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .