Spawn tendrá una nueva oportunidad en el cine (Foto: Image Comics)

Spawn tendrá una nueva oportunidad en el cine (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Jason Blum y su Blumhouse Productions se han asociado con Todd McFarlane para desarrollar una nueva película sobre su icónico personaje, Spawn.

The Hollywood Reporter informó que McFarlane ya ha escrito un primer borrador del guión y está listo para dirigir el proyecto cinematográfico.

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic y en uno de los primeros artistas millonarios de la industria en los años 80 gracias a su trabajo en The Amazing Spider-Man y después fue uno de los fundadores de Image Comics, donde lanzó Spawn.

Spawn sigue a un black-ops que es traicionado, asesinado y cuya alma es enviada al infierno por todos los inocentes a los que asesinó, pero en el averno llega a un acuerdo con un demonio que le permite regresar al plano terrestre. Sin embargo, como han pasado cinco años, su esposa ha seguido adelante, mientras él es un figura deforme, aunque con susperpoderes infernales.

spawn pelicula 1997
Spawn ya fue llevada al cine en 1997 (Foto: New Line)

El cómic ya fue adaptado al cine en 1997 por New Line, con Michael Jai White como protagonista. Además, fue una serie animada de HBO a finales de la misma década.

Todd McFarlane, quien a su vez es dueño de una compañía de juguetes de alta gama, está desarrollando la nueva película desde hace un tiempo y en Blumhouse, será un cinta de horror de bajo presupuesto.