Sam Esmail afronta un nuevo reto, ahora en el cine (Foto: Getty Images)

Sam Esmail afronta un nuevo reto, ahora en el cine (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Es el indicado. El creador de Mr. Robot, Sam Esmail, escribirá y dirigirá una película sobre el famoso Triángulo de las Bermudas para Universal Pictures.

Los borradores anteriores del proyectos fueron escritos por Miles Millar & Alfred Gough y Juliet Snowden & Stiles White. Los detalles de la trama todavía son secretos.

La misteriosa área caribeña conocida como el Triángulo de las Bermudas se extiende entre el estrecho de Florida, Bermudas y Puerto Rico. A lo largo de los años, varios buques y aviones han desaparecido en esta zona en extrañas circunstancias. De acuerdo a las distintas teorías, eventos paranormales o alienígenas son los responsables de estos misterios.

Dylan Clark, de las películas de Planet of the Apes, está produciendo la cinta para Universal desde Dylan Clark Productions, junto a Esmail y Chad Hamilton, ambos de Esmail Corp. Millar y Gough a su vez son productores ejecutivos de la película.

Sam Esmail es conocido por haber creado el thriller sobre hackers Mr. Robot, donde una sociedad clandestina de hackers accede a información secreta gubernamental y corporativa. La serie ha sido nominada a seis premios Emmy, ganando en categorías como mejor actor para Rami Malek.

sam esmail mr robot
Sam Esmail afronta un nuevo reto (Foto: Getty Images)

La tercera temporada de Mr. Robot será estrenada en octubre próximo.

Sam Esmail también tiene en desarrollo Homecoming, una nueva serie protagonizada por Julia Roberts sobre la que Amazon ya pidió dos temporadas.