(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Después del sangriento penúltimo episodio de Sons of Anarchy, todo parece indicar que el final será muy parecido al de Breaking Bad.

¿Por qué decimos esto? Parece inevitable que Jax Teller (Charlie Hunnam) morirá después del infierno que desató en esta producción de FX. Además, muchos fans están de acuerdo en un trágico final para el líder de Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original (SAMCRO).

En el décimo segundo episodio de la séptima temporada, Jax no solo asesinó a su propia madre, Gemma (Katey Sagal), sino también a Unser (Dayton Callie), uno de los personajes más queridos de este drama. Del mismo modo, ordenó el asesinato de Juice (Theo Rossi) por haber traicionado al club.

Estos nombres solo se suman a la larga lista de la carnicería que ha acontecido en Sons of Anarchy. Por eso, es difícil imaginar un escenario en el que Jax sobreviva a la guerra que empezó, considerando también que en reunión con los otros presidentes del club confesó haber asesinado a Jury White (Michael Shamus Wiles) y que mintió para justificar el crimen.

ENLACE: Sons of Anarchy: Kurt Sutter pide perdón por spoiler del episodio final

Los líderes de las otras secciones de Sons of Anarchy coincidieron en que *Ja*x selló su propia suerte. De hecho, este prometió que su club “votará de la manera correcta”, es decir, sus compañeros tendrán que decidir si es asesinado como represalia por sus crímenes.

Sin embargo, una votación de este tipo será complicada. Chibs (Tommy Flanagan) y Tig (Kim Coates) sacrificarían sus propias vidas antes de permitir que algo le ocurra a su presidente, aunque Jax siempre encuentra la forma de salirse con la suya.

Sons
(Foto: FX)

De todos modos, la única razón por la que Jax podría sobrevivir serían sus hijos, Abel y Thomas.

No obstante, Wendy (Drea de Matteo) ya se recuperó y está emocionada con la idea de marcharse a la granja de Nero (Jimmy Smits) para alejarse de la violencia que asola Charming. El mismo Jax es consciente de que estarían mejor sin él. Además, Nero no perdonará jamás que el presidente de SAMCRO asesinara al amor de su vida.

¿Cuál será entonces en desenlace de Jax Teller ? Hoy muchos fanáticos de Sons of Anarchy desean su muerte, cuando solo unas temporadas atrás sufrían a la espera de que cumpla sus objetivos. De todas maneras, el productor ejecutivo Kurt Sutter tiene la última palabra.

ENLACE: Sons of Anarchy: ¿Qué pasó en el episodio 12 de la temporada 7?



¿CREES QUE JAX TELLER SOBREVIVIRÁ AL FINAL DE SONS OF ANARCHY?


Jax Teller Sons of Anarchy CHarlie Hunnam
(Foto: FX)