Síguenos en Facebook



Nicole Faverón volvió al ruedo… y de qué manera. La Miss Perú Universo 2012 es la sensual protagonista de la edición número 37 de la revista Soho Perú.

En las fotografías compartidas por la popular revista, la modelo aparece en primer lugar con un ligero bikini y después en topless sobre la arena, muy cerca del mar.

Nicole Faverón se hizo famosa por su victoria en el certamen Miss Perú, aunque modela desde los 10 años de edad. Además, ha sido la imagen de importantes marcas en el Perú y en el extranjero.

En Miss Universo, quedó entre las 15 finalistas y posteriormente posó para el número 4 de Soho Perú. Poco después, saltó a la televisión como concursante de Esto es guerra, donde ganó fans, amigos, aunque también detractores.

FOTOS: Modelos peruanas que se desnudaron para SoHo el 2014

Actualmente, Nicole Faverón estudia psicología en la UPC y este 2015 lanzará Faverón Boutiques, su marca de ropa. Además, sigue al frente de la agencia y escuela de modelos que lleva su nombre.

Por si te lo preguntabas, está soltera y sin compromiso.

En la entrevista que concedió a Soho Perú, Nicole Faverón aseguró que ser auténtica es el secreto de su éxito. Sin embargo, no todo ha sido felicidad. A finales de 2014 se sometió a una cirugía en los ojos.

“Fue un día muy difícil para mí. Me voy a someter a una cirugía delicada en uno de los ojos, con probabilidades de riesgo, porque me han detectado desprendimiento de retina que se ha complicado con otras lesiones”, dijo en octubre.

“Estuve asustada sí, pero creo que no existe ni un problema en la vida que no se pueda enfrentar con una sonrisa en el rostro y con optimismo”, agregó en Facebook.

EL DETRÁS DE CÁMARA DE LA SENSUAL SESIÓN DE FOTOS DE NICOLE FAVERÓN

#SímboloSoHo 37 – Nicole Faverón from Revista SoHo Perú on Vimeo.