Síguenos en Facebook



La actriz Sofía Vergara disfrutó de una lujosa fiesta a pocas horas de realizarse su boda con el también actor Joe Manganiello en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Florida, Estados Unidos).

El matrimonio se desarrollará este domingo en el hotel The Breakers, al que la pareja llegó la noche del jueves para empezar a recibir a los cerca de 400 invitados que participarán en la ceremonia, incluidos sus familiares, amigos y compañeros de la serie ‘Modern Family’.

La barranquillera Sofía Vergara subió diversas fotos a su cuenta de Instagram. Temprano compartió el ‘día de piscina’ y juegos en el que disfrutaron del sol y por la noche la cena de lujo en donde apareció luciendo un vestido blanco muy elegante.

En todas las imágenes, Sofía Vergara aparece muy sonriente, radiante y derrochando entusiasmo; sin embargo, lo que llama la atención es la ausencia del novio Joe Manganiello.

Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38, conocido por la serie “True Blood”, se comprometieron en Hawai, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación sentimental.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo , Manolo, de 23 años.

¿Cómo empezó la relación? Joe Manganiello confesó hace unos meses que desde la primera vez que la vio se convirtió en su admirador rendido, así que en cuanto se enteró del fin del romance entre Sofia Vergara y Nick Loeb, se apresuró a conseguir el teléfono de ella y pedirle una cita.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .