(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Rápida, mestiza y llena de energía, una mixtura de emociones y colores, pero con su propia identidad: así es la nueva Lima y Los Mortero son la expresión viva de una ciudad en constante fusión y cambio. La banda que nació hace doce años en El Agustino celebra su trayectoria con el lanzamiento del videoclip “La Tormenta”, que refleja la esencia tras escenarios del rock combativo limeño.

El video, grabado en la ciudad de Huancayo durante una presentación de la banda este año, muestra la explosión adolescente que se vive en los conciertos de cada fin de semana en Lima y provincias, que contrasta con escenas registradas de día en el cementerio de la misma ciudad.

‘La Tormenta’ es una canción de tránsito, nos habla de un viaje sin descanso tras la presentación de la agrupación en Huancayo, pues una lluvia intensa cargada de truenos no dejó de perseguirlos durante la ruta. También nos hace vivir el éxtasis de la agrupación en escena, que los ha llevado a posicionarse como una de las bandas favoritas en la escena musical independiente de Lima, convocados para festivales multitudinarios como Lima Vive Rock y Rock en el Parque.

El videoclip de Los Mortero fue dirigido por Mire Moschella y la música fue grabada por el productor venezolano y ganador del Grammy, Hector Castillo, en el famoso estudio Elias Ponce, en donde han grabado gran cantidad de reconocidos artistas como TK, Inyectores, Eva Ayllón, entre otros. El tema fue masterizado por el productor nacional Juanjo Salazar, quien ha trabajado producciones de bandas como Turbopótamos y La Nueva Invasión.

MIRA EL VIDEO DE LA ‘TORMENTA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .