(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, el exmanager de la banda Guns N’ Roses, Doug Goldstein, dejó entrever que Michael Jackson fue el responsable de que se rompa la buena relación entre Axl Rose y Slash; sin embargo, el guitarrista lo negó.

“No creo que haya nada de cierto en eso. La banda permaneció junta por algunos años después de ese incidente. No fue un gran problema en ese entonces. Y si llegó a molestar mucho a alguien, fue algo que pasó rápido”, precisó en entrevista con el programa ‘Elliot in the Morning’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Slash agregó que “no creo que haya tenido nada que ver con la salida de los miembros originales de Guns N’ Roses”.

Además, dijo que “no quiero leer o escuchar nada de ese tipo. Simplemente lo evito”.

Doug Goldstein aseguró que a la revista Rolling Stone Brasil que “en 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir ‘me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo’. Le dije que no lo hiciera, porque Axl Rose fue abusado por su padre a los 2 años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson. Todos sabían que Eddie Van Halen recibió 1 millón por tocar en ‘Beat it’, así que le pregunté a Slash, ‘¿cuánto vas a recibir?’, y me dijo ‘sólo un televisor de pantalla grande’”.