(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



No es buena idea invitar a cenar a un personaje de Game of Thrones, sin importar la dimensión que sea. Este video de YouTube es la prueba.

Por alguna extraña razón, Jon Snow visitó la casa de Seth Meyers para compartir una velada con los amigos del presentador de Late Night. Sin embargo, como puede verse en el clip de YouTube, las cosas no salieron muy bien.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Si bien Jon Snow trató de hacer amigos, sus historias ensombrecieron la cena. Tanto dolor, sangre y muerte no puede relatarse a cualquiera, aunque después de conocer su historia de fondo, quedaron maravillados. De hecho, Jon Snow estuvo a punto de comentar quién cree que es su verdadera madre.

¿Dónde se conocieron Jon Snow y Seth Meyers? Es su nuevo compañero de CrossFit.

VIDEO: Game of Thrones: Personaje de ‘Sesame Street’ es el nuevo rey

Naturalmente, todo se trató de un sketch de Late Night a propósito de la vista de Kit Harington al show. El video ya se viralizó en YouTube.

Eso sí, hay que acotar que Jon Snow cometió un error en su relato. Dijo que la ‘boda roja’ fue de Robb Stark, pero en realidad selló la unión entre Edmure Tully y Roslin Frey. Parece que es cierto que el bastardo de Ned Stark “no sabe nada”.

YOUTUBE: ASÍ ES UNA CENA CON JON SNOW

TAMBIÉN LEE