El estreno de la tercera temporada de ‘Sin senos si hay paraíso’ estuvo marcado por la muerte de Daniela (Foto: Telemundo)

El estreno de la tercera temporada de ‘Sin senos si hay paraíso’ estuvo marcado por la muerte de Daniela (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Tal como había anunciado Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina Santana en Sin senos sí hay paraíso, la tercera temporada de la serie de Telemundo arrancó con la muerte de Daniela Barrera (Johanna Fadul), quien se quitó la vida tras perder un concurso de belleza.

La escena del suicidio de la hija de la Diabla (Majida Issa) no solo impactó en los televidentes sino en la actriz que interpreta a Yesica Beltrán.

“Cuando yo leí el libro de Gustavo Bolívar (escritor de la serie) antes de hacer la serie yo sabía que La diabla tenía una hija y que la hija de La Diabla moría pero al ver ya en el libreto la escena nos dio durísimo a todos porque son 2 años de trabajo con Johanna, todo el tiempo ahí las dos pegaditas y era como si me quitaran un brazo”, dijo Issa en una entrevista con MezcalTV.

La intérprete de 36 años contó que rodar esas escenas fueron muy difícil para ella sobre todo porque “estaba muy sensible”.

“Mientras Johanna grababa la escena del suicidio yo no tenía que estar ahí porque yo no estaba en la escena. Digamos que cuando a uno le dan un plan de grabación dice ‘Johanna hace estas escenas y llega La diabla al final y la saca y no sé qué’ entonces digamos que no yo tendría que estar en la grabación de las escenas de ella, pero yo me fui muy temprano al set, estuve con ella en todo el proceso desde que empezó a hacer las escenas hasta el final. Todo el tiempo estuvimos haciendo un trabajo en equipo como haciéndole honor también a esa relación que tuvimos durante todo ese tiempo de grabación y fue una despedida para nosotros tremenda, muy emotiva. Yo estaba muy sensible y como muy conmovida porque sí se me iba un pedacito de mí. Durante dos años hemos estado juntas. Fue duro”, contó la actriz colombiana.

La muerte de Daniela en el estreno de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso representa un golpe muy duro para Jessica, y Majida Issa considera que es un merecido castigo para La Diabla.

“El por qué tendría que responderlo mejor Gustavo Bolívar lo que yo pienso es que la única manera de castigar de algún modo a La diabla es con algo que realmente le importe y lo único que a ella realmente le importa es su hija y yo creo que ese golpe pone al personaje en otro lugar, es una evolución del personaje, es un rumbo nuevo para la historia en esta nueva temporada y yo creo que ya tanto el televidente como la historia pedía que La diabla tuviera algún tipo de castigo por lo que ha hecho”.

#johannafadul

Una publicación compartida de Sherlockonthego (@sherlockonthego) el

[ENLACE. Sin senos sí hay paraíso 3×02: la muerte de la villana y todo lo que pasó ocho meses después]

Fadul, de 32 años, agradeció a sus seguidores por haberla apoya durante todo este tiempo y si bien nunca mencion+p que se marchará para siempre, su discurso es bastante demoledor como para creer que Daniela saldrá con vida de esta emergencia.

“No voy a llorar. Y Daniela es Daniela gracias al apoyo de cada uno de ustedes y eso no tiene precio. De verdad, gracias por el acompañamiento”, indicó la actriz.

“Este resultado lo único que me enseña es que lo personajes que vengan más adelante también los voy a entregar y los voy a hacer, mejor dicho, desgarrando el corazón porque ustedes me motivan”, finalizó.

Hace unas semanas, la actriz Carmen Villalobos (Catalina Santana) adelantó que uno de los personajes principales de Sin senos sí hay paraíso moriría al comenzar la nueva temporada y eso personaje, al final, sería Daniela.

Eso sí, nada descarta que en realidad que haya quedado en coma ni que vuelva más adelante.