‘Avengers 4’ será estrenará el 3 de mayo de 2019 (Foto: Marvel)

‘Avengers 4’ será estrenará el 3 de mayo de 2019 (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El jueves 14 de junio, Marvel Studios realizó una presentación en el CineEurope donde habló de sus tres próximas películas: Ant–Man & The Wasp, Captain Marvel y Avengers 4. Desde entonces surgieron rumores de que la compañía presentó el primer tráiler de la secuela de Avengers: Infinity: War.

Sin embargo, eso es totalmente falso, ya que aún no se ha anunciado ni la fecha de estreno ni nuevos detalles de la última película de la Fase 3 del MCU.

El video que Disney presentó solo incluía a Kevin Feige, el director de Marvel Studios, sentado en una silla y hablando con los anunciantes en el evento. Compartió algunos detalles sobre la próxima película, se disculpó por tener menos héroes para anunciar esta vez, y explicó que el resto de los personajes de Marvel tendrían que unirse para salvar el universo de Thanos.

Aunque eso fue todo, y no hay ningún avance de Avengers 4, ese no fue el caso de Capitán Marvel, que se estrenará el 8 de marzo de 2019.

El avance de la cinta protagonizada por Brie Larson incluyó la opinión de la protagonista sobre el personaje principal. Además, se anunció que Carol Danvers será la próxima cara y líder de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers 4 será estrenada 3 de mayo de 2019.

avengers 4 thanos
Thanos seguirá siendo la principal amenaza (Foto: Marvel)