(Foto: Dimension Films)

(Foto: Dimension Films)

Síguenos en Facebook



Faltando pocas semanas para el estreno de Sin City: A Dame to Kill For (Sin City: Una dama por la que matar), Dimension Films lanzó un nuevo tráiler extendido con banda roja debido a sus sugerentes escenas.

Esta vez, el video está lleno de spoilers como observar a las chicas de Basin City asesinando a sus rivales mientras se escucha de fondo el tema Babes del trío electropop Icky Blossoms.

El avance incluso cuenta con un cameo inicial del director Robert Rodríguez y del historietista Frank Miller, creador de Sin City, quienes durante su panel en la Comic-Con 2014 dejaron abierta la posibilidad de una tercera película de esta historia llena de sexo y violencia extrema.

ENLACE: Sin City: Una dama por la que matar: Nuevo póster y un impresionante recuento

En el mismo tráiler hace su aparición Lady Gaga en un cameo como camarera con Johnny (Joseph Gordon-Levitt). Además, para cumplir con sus fanáticos, Ava Lord (Eva Green) hace gala de su belleza y espectacular figura, totalmente desnuda pero oculta en las sombras del filme.

Finalmente, hay disparos y más disparos.

También forman parte del elenco Jaime King como Goldie y Wendy, Rosario Dawson como Gail, Jessica Alba como Nancy Callahan, Josh Brolin como Dwight McCarthy, Mickey Rourke como Marv, Jeremy Piven como Bob, Jamie Chung como Miho, entre otros.

Sin City: A Dame to Kill For se estrenará el próximo 22 de agosto en Estados Unidos.